LAX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Insomnio-

Ir abajo

-Insomnio- Empty -Insomnio-

Mensaje por Anna Marie Mar Jul 14, 2009 10:15 pm

La luz de la luna se filtraba por mi ventana iluminando débilmente la habitación y jugando con las sombras, proyectándolas en distintas direcciones. Era una magnífica noche de luna llena y sin embargo, yo no podía compartir su magnificencia; me encontraba demasiado confundida con los hechos recientes como para disfrutar de aquella tranquilidad.

El sueño me había abandonado hace horas y daba vueltas en la cama sin poder conciliarlo, por lo que decidí levantarme y dar una vuelta por los pasillos hasta que el cansancio me ganara, quizás así pudiera dejar de pensar al menos por un instante.

No había movimiento alguno en la Academia, era demasiado tarde como para que algún estudiante continuara despierto y en cierta forma lo agradecí, no me encontraba de humor como para regañarlos. Mientras bajaba las escaleras del tercer piso, decidí cambiar el rumbo de mi expedición nocturna, intentaría calmar mi ansiedad con un vaso de leche tibia y con ese objetivo me dirijí a la cocina.

Me había colocado los guantes largos por si me encontraba con alguien despierto a esas horas, por lo que me los saqué y los coloqué en la mesada junto a la heladera. Saqué la jarra de leche y puse a calentar la medida justa.

Sabía perfectamente en que momento había comenzado este malestar que durante el día me impedía concentrarme con éxito en mis tareas, y durante la noche me quitaba el sueño. Había estado confiada que con la "cura" mi vida se volvería normal pero poco me había durado la ilusión.

Retiré la leche del fuego, la coloqué en un vaso y me senté junto a la mesada. Pocos días después de haber sido inyectada, comencé a experimentar las mismas sensaciones que antes al tocar a una persona, podía sentirlas en mi cabeza y con ello debilitaba a quien tocaba, aunque por suerte nada grave había sucedido.

No había cura, Storm había tenido razón; con una única diferencia, ella no veía motivo por el cual alguno de nosotros debiera intentar ser un humano común, y eso era porque ella jamás había sentido la necesidad de un abrazo o una simple caricia, sabiendo que con ello estaría condenando a sus seres queridos. No había visto a la persona que mas le importaba en la vida teniendo un simple gesto de intimidad con alguien que a diferencia de ella, si le podía demostrar cariño sin tener que contenerse.

Tomé un sorbo de leche y cerré los ojos, no quería pensar... quería olvidar al menos por esta noche todo lo que jamás había tenido ni tendría.
Anna Marie
Anna Marie
Staff

Nivel : Gamma
Alias : Rogue
Poder : absorción de energía, psique y poderes mutantes por contacto físico
Cantidad de envíos : 14
Puntos : 5497
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Hoja de personaje
Amigos: Grupo X-men
Enemigos: Acólitos y la Hermandad
Pareja: Bobby Drake

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.