Kitty Pryde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kitty Pryde

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Jul 13, 2009 12:19 pm

Nombre:Kitty Pryde

Alias:Shadowcat

Poder:Es capaz de entrar en fase, esto es, de permitir que entre las moléculas de su cuerpo se desplacen pudiendo de esta forma atravesar prácticamente cualquier material. (atravesar muros)

Limitaciones:solo puede usar su poder si entra en fase

Localizacion: Instituto de Charles Xavier

Equipo de trabajo: X-men

Historia:
Al manifestar sus poderes mutantes rápidamente llamó la atención al Profesor Xavier quien consiguió que ingresara en su Escuela Para Jóvenes Talentos antes de que la Reina Blanca se le adelantara. Así se convirtió en el miembro más joven de la Patrulla-X. En la escuela de Xavier recibió entrenamiento y se fue enamorando de Peter Rasputín.

Cuando la Patrulla viajó hasta Mundonido se encontró con un pequeño alienígena parecido a un dragón, a quien luego bautizaría con el nombre de Lockheed. El dragoncillo la ayudó a sobrevivir en ese medio hostil y más adelante, Kitty, descubrió que había viajado hasta la Tierra. Desde ese momento Lockheed ha permanecido a su lado.

En esa época Kitty se apegó mucho a Lobezno quien se convirtió en su mentor. Durante un viaje a Japón fue capturada por Ogun, un antiguo profesor de Lobezno. Esa experiencia nipona le supuso una aproximación a las artes marciales y un punto de inflexión muy importante en su vida. También cambió su nombre código de Espíritu por el de Gata Sombra que es el que ha usado hasta ahora. Durante el transcurso de la Masacre Mutante resultó gravemente herida por Arpón estando a punto de morir y siendo necesaria la intervención de Reed Richards y el Doctor Muerte para impedirlo.

Debido a que se encontraba aún recuperándose de esas heridas no se formó parte de la Patrulla cuando se produjo la batalla de Dallas. Allí Forja sacrificó sus almas para expulsar al Adversario. Así que, creyendo muertos a sus compañeros, decidió fundar un nuevo grupo mutante: Excalibur. Al conocer a Peter Wisdom tuvo un eventual romance con él.

SHIELD contactó con ella y le ofreció ser uno de sus agentes debido a un problema con los ordenadores del Helitransporte. Junto a Lobezno consiguió eliminar la presencia de Ogun de los mismos y regresó a Excalibur. Kitty, sin embargo, poco después volvió a las filas de la Patrulla-X. Al cabo de un tiempo de volver a la Patrulla-X, Kitty empezó a tener un cambio de actitud en una mision contra los misteriosos Neo, Kitty desapareció.

Reapareció un tiempo despues, tras la muerte de uno de sus mejores amigos, Coloso. Harta de tanto luchar como mujer-x, y de tantas muertes de seres queridos, Kitty abandonó a la Patrulla-X, decidió enrolarse en la Universidad y vivir una vida normal.
avatar
Kitty Pryde

Nivel : Zeta
Alias : Shadowcat
Poder : atravieso muros
Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3089
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Hoja de personaje
Amigos: Escribe aqui el nombre de tus amigos
Enemigos: Escribe aqui el nombre de tus enemigos
Pareja: Escribe aqui el nombre de tu pareja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitty Pryde

Mensaje por Ororo Munroe el Lun Jul 13, 2009 4:43 pm

Historia: Comic original Smile

FICHA ACEPTADA


PD: Recuerden que las historias son para darse una idea del personaje.

_________________
avatar
Ororo Munroe
Staff

Nivel : Alpha
Alias : Storm - Tormenta
Poder : Controlar el clima
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 3184
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Hoja de personaje
Amigos: X-men
Enemigos:
Pareja:

Ver perfil de usuario http://like-an-xmen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.